domingo, 29 de noviembre de 2015

Pasos para ingresar al Magisterio 2015



Revisa este didáctico video de los pasos para ingresar al magisterio.



Conocer las etapas y requisitos nos facilitará ingresar al magisterio.

Recuerda compartir para que más compañeros docentes sepan del proceso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

POR FAVOR TRATEN DE ARREGLAR ESA PAGINA DE INSCRIPCIONES YA QUE NO LO PODEMOS HACER TODOS LOS DÍAS LO INTENTAMOS Y NO FUNCIONA ESA PAGINA

CarlosFrankie dijo...

Estimado Presidente Rafael Correa Delgado.
Un cordial saludo de consideración y estima de este amigo suyo y de la Revolución desde el 2006 del 26 de noviembre que gano arrolladoramente, y recorriendo en su visita triunfal las calles de Quininde.
Soy un servidor educativo tengo una inquietud fui Director Distrital del Distrito Muisne Atacames por meritocracia, como no seguí ni acepte lo que en eses entonces era el asesor político y hoy es el coordinador zonal 1 de esmeraldas, él Sr. Elver Bolívar Quiñonez Angulo, me separan de mi cargo como docente con nombramiento Provisional para el DECE señalándome como que es una disposición de planta central se me agradece del cargo separándome de la institución. Lo injusto es que para los DECE no hay concursos de méritos, soy Lcdo. En ciencias de la Educación mención Literatura y Castellano de la Universidad Técnica del Norte de Ibarra, Técnico Superior Para el Tratamiento de drogo Dependencia de la Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas, estoy haciendo un Masterado en Psicopedagogía clínica de la personalidad educativa online de la Universidad de León de España con el Instituto de Altos estudios Universitarios (IAEU)
Estoy en el proceso de elegibilidad con 750 puntos la primera fase, esperando rendir las pruebas Específicas, tengo 17 años como docente contratado; y como me he estado preparando y no comparto con que tenga que pagar para poder tener mi nombramiento.
Me he esperado para ganármelo por mis propios méritos.
Primero me dicen que me sacan de la LOEI para pasar a la LOSET, pero fue un engaño ahora me dicen que he sido separado del cargo definitivamente donde trabajo con 870 estudiantes en la parroquia Tonsupa Escuela Zoila Ugarte de Landívar, donde he presentado proyectos para el tratamientos de las adicciones, esto es preocupante de los malos servidores que le están haciendo daño a este proyecto Revolucionario y solo están haciendo mercantilismo, una Revolución que usted preside Sr. Presidente. Hoy estoy delicado de salud pues me quiso dar un preifarto como lo demostraran los certificados médicos y me dan la noticia que ya no regrese a laborar porque he sido separado de mi cargo señalándome que no soy ELEGIBLE. Cuando hay docentes que aún no llegan ni a los 600 puntos y ellos si tienen el nombramiento provisional, acaso ¿600 es más que 750? Decidí cooperar en el Departamento del DECE por la cantidad de estudiantes que se encuentran con problemas de conducta y adicciones Sr Presidente
Mi nombre es Carlos Frankie Mesías Rodríguez c.cNº 0802206771.
Me des pido muy cordialmente esperando su respuesta y a poner mano firme a esos malos funcionarios estimado amigo compañero mi Presidente del Alma.
No hay ningún justificativo para retirarnos de los departamentos de consejería adjunto oficio de notificación de retiro acaso para los DECE hay Concurso de Méritos?, la Acción de personal cita que será retirado si llegara un ganados, cosa que no ha sucedido, y como yo hay otras compañeras.