miércoles, 19 de febrero de 2014

Habilitadas las inscripciones a clase demostrativa

Se habilito el sistema para las inscripciones a las evaluaciones prácticas del proceso  Quiero Ser Maestro.

Recuerden que deben inscribirse en mínimo 5 y máximo 10 circuitos, lo que les permitirá tener mayor opción de acceder a una de las partidas vacantes.
Las inscripciones van desde hoy hasta el 24 de abril, esperemos recompensen el día que no se habilito el sistema.

Lo importante es que se informen la institución donde deben dar su clase, preparen el plan de clase y asistan.

Este es el último paso, proceso largo pero ya estamos cerca de acceder a nuestro gran ansiado sueño de ser profesores titulares del Magisterio Ecuatoriano.

Recuerda te inscribes en mínimo 5 y máximo 10 vacantes,y solo rindes una clase demostrativa.

Difunde a todos tus conocidos que son elegibles y presentaron sus méritos para que se inscriban a rendir las clases demostrativas.


También ya esta habilitado las inscripciones para la elegibilidad.

Acualización al 21 de febrero----
ANTENTOS COMPAÑEROS: LA INSCRIPCIÓN VA ESTAR HABILITADA HASTA EL 27 de Febrero...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches una pregunta, aprobé las pruebas de oposición, pero en méritos solo tengo el puntade 12.5 con título de Profesora de segunda enseñanza, podré participar en las clases demostrativas con dicho puntaje?

Anónimo dijo...

EN DONDE VEO LA NUEVA CONVOCATORIA PARA LA ELEGIBILIDAD QUIERO AYUDAR A ALGUIEN QUE SE QUEDO EN LA PRUEBA DE PERSONALIDAD EN LA 1era TUVO UN BUEN PUNTAJE Y OTRA AMIGA SE QUEDO POR APENAS DOS PUNTOS POR FAVOR ESPERARE SUS RESPUESTA GRACIAS.

darwin chuquirima poma dijo...

Por favor a los señores del SIME, crear un ícono en donde se pueda corregir el escogimiento de la institución en donde queremos laborar. Ya que personalmente me he equivocado de las cinco instituciones y un máximo de 10 instituciones que nos dieron a escoger he cogido instituciones que son de Portoviejo y yo siendo de Santo Domingo; y como va hacer posible que por ese error me envíen lejos de mi casa a laborar, debe haber un ícono en donde corregir. Además no existía el nombre de la institución sino solo el código de la institución por eso fue que estamos cometiendo ese error y aprovechar para eliminarnos del concurso.

Anónimo dijo...

Buenos dias realmente preocupada por el colapso del sistema que no permite inscribirme para la clase demostrativa y el lapso de tiempo transcurre, que debemos hacer o a donde podemos acudir. Agradezco de antemano su contestación.

Anónimo dijo...

se habilito hasta el 27 de febrero

Unknown dijo...

DONDE PUEDEN INSCRIBIRSE PARA ELEGIBILIDAD POR FAVOR Y LOS CIRCUITOS 10 DICE Y LOS DISTRITOS HASTA CUANTOS

Leonardo dijo...

Hasta el 27 de este mes.

Anónimo dijo...

soy profesora parvularia estoy legible y tengo18.5 en total pregunto esto me desventaja con otra licenciada parvularia que tiene 20.5 xq solo en el titulo tiene 17.5? responda por favor