domingo, 30 de junio de 2013

Convocatoria para ingresar al Magisterio 28 Junio 2013

El Ministerio de Educación convoca a los candidatos elegibles a inscribirse en los cocursos de méritos y oposición para cubrir las vacantes de docente.

Recuerde que el ingreso al magisterio de Ecuador se basa en concursos de méritos y oposición.

Los candidatos elegibles, es decir los que pasaron las oposiciones, podrán inscribirse en el sistema de información SIME desde el 29 de junio al 18 de julio y continuar con el resto de etapas.

El cronograma con los pasos para ingresar al magisterio lo pueden revisar en la página web del Ministerio de Educación en el siguiente link:
http://educacion.gob.ec/convocatoria-a-concursos-de-meritos-y-oposicion-para-llenar-vacantes-de-docentes-en-el-sector-publico-28-de-junio-2013/


Recuerde que este blog es solo informativo, la información oficial se encuentra en los medios de comunicación oficiales del Ministerio de Educación



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, tengo una pregunta que pasará con los Docentes aspirantes que nunca fuimos llamados a rendir la 3ra prueba, que es la de conocimientos específicos (informática), será que esperaremos y veremos como los demás ya pueden obtener un nombramiento..????????? es muy injusto nosotros igual nos encontramos trabajando con normalidad.