viernes, 24 de mayo de 2013

Urgente: Convocatoria a pruebas de elegibilidad Plan Retorno (Mayo 2013)


Estimados lectores de este blog, les comunicamos que en la página web del Ministerio de Educación ya se encuentra publicado el listado de convocados a las pruebas de oposición para plan retorno.

La comunicación la pueden encontrar en la siguiente dirección http://educacion.gob.ec/comunicado/, en este mismo comunicado encontraran un archivo Excel (descargar archivo )en el que consta los siguientes datos:
Cédula, Nombres, Pruebas a rendir, centro de evaluación, fecha de evaluación y la hora de la prueba.

En el comunicado expresa que 120 aspirantes no constan en la lista ya que deben actualizar el área para rendir la prueba, si alguno no consta en la lista deben comunicarlo al correo electrónico plan.retorno@educacion.gob.ec

Les recomendamos que lean detenidamente los instructivos de las pruebas ya que ahí tienen algunos lineamientos de como presentarse y rendir las pruebas. 

De acuerdo al comunicado las pruebas a rendir son: Habilidades Lingüísticas, Conocimientos Específicos y prueba psicométrica, no consta conocimientos pedagógicos; pero en la lista no consta el horario de la prueba psicométrica si alguien tiene algún dato solicitamos la ponga en los comentarios.

La convocatoria esta citada desde el 27 al 31 de mayo por lo tanto recomendamos que revisen la lista de la convocatoria, identifiquen y comuniquen a todos sus conocidos para que se logren enterar.

Tambien es recomendable que asistan puntualmente, ya que en este sistema de evaluaciones en línea los horarios no se pueden prorogar o cambiarlos, por lo tanto si no rinden demorara más que les asignen una nueva fecha.

Importante: está información es referencial, la  oficial la encuentran en la página web del Ministerio de Educación http://educacion.gob.ec/


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ponen urgente convocatoria pero cuando nos presentamo todos los días del 27 al 30 por si ese día esten tomando la pruba y la hora, sera en la mañana o en la tarde.Que somos personas que tenemos que viajar y nos piden puntualidad.

Anónimo dijo...

Por alguna razón no han convocado a cándidatos en la asignatura de Inglés. Alguien tiene alguna información que pueda compartir, gracias.

Anónimo dijo...

las sedes se encuentran publicadas en el facebook de la embajada https://www.facebook.com/embajadadelecuadorenespana/posts/10151630152976329
Deben publicar esto en las web oficiales tanto del ministerio de Educación como de la embajada y respectivo consulado

Anónimo dijo...

No hay Inglés ni Informática....ufff...así nos va :(

Anónimo dijo...

Hola...alguien ha dado ya las pruebas en Madrid?, cómo le fué??

Anónimo dijo...

Hola disculpen para las personas que nos encontramos en Ecuador y q viajamos por diferentes motivos donde debemos presentarnos para dar las pruebas de elegibilidad no se no ha informado nada ruego se nos comunique así como lo han hecho con los q están en España nosotros también somos migrantes y hasta el día de hoy no han enviado ninguna información Que hacemos a donde debemos dirigirnos o quien debemos hablar urge respuesta

Anónimo dijo...

hola no estoy en la lista