viernes, 31 de mayo de 2013

Última convocatoria para aspirantes a docentes elegibles. (Junio 2013)

En una noticia anterior contábamos que la elegibilidad tiene un tiempo de caducidad que lo expresa el Reglamento a la Ley de Educación.

El Ministerio de Educación anuncia que el 3 de Junio del 2013 inicia la convocatoria de concursos de méritos y oposición para cubrir vacantes de profesores en el Magisterio Fiscal.

En la página web del Ministerio de Educación recalca que es la última convocatoria para los candidatos elegibles antes de que pierdan su vigencia.

"Este concurso está dirigido a los docentes que actualmente mantienen la condición de elegibles. Les recordamos que estas convocatorias serán la última ocasión en la que podrán inscribirse antes de que su estatus de elegibilidad, en el mes de julio, pierda vigencia."

La convocatoria es a nivel nacional e inicia desde el 3 al 12 de junio del 2013.

Revisa esta información en la Web del Ministerio de Educación  o en el siguiente enlace http://educacion.gob.ec/3-de-junio-iniciara-nueva-convocatoria-a-elegibles-para-ingresar-al-magisterio/



5 comentarios:

TIOSUCO dijo...

AMIGO, COMO HAY QUE HACE PARA CONVERTIRSE EN UN CANDIDATO ELEGIBLE, LUEGO DE INGRESAR TODA LA INFORMACION PERSONAL Y ACADEMICA?

TIOSUCO dijo...

MUY BUEN BLOG, ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS QUE HAY QUE HACER PARA CONVERTIRSE EN UN CANDIDATO ELEGIBLE

Christian Villafuerte dijo...

SALUDOS, ME INSCRIBI EN LA PAGINA DEL MAGISTERIO PERO SALGO COMO CANDIDATO NO ELEGIBLE Y ME GUSTARIA DAR LAS PRUEBAS PERO NO SE COMO EL SISTEMA ME ACEPTE Y SALGA ELEGIBLE, COMO HAGO PARA SABER CUANDO HAY QUE DAR LAS PRUEBAS AUN CUANDO DICE EL SISTEMA "CANDIDATO NO ELEGIBLE". ATT PAOLA VILLAFUERTE

Maryfer Fernández dijo...

PRIMERO tienen que avisarles a su correo el dia en que seran las pruebas, luego si completan un puntaje minimo de 7 puntos sobre 10, seran candidatos elegibles automaticamente y se puede postular al concurso de meritos y oposicion.

Anónimo dijo...

soy aspirante en aceptacion pero solo subi al sistema el formularioo notarizado ahra me dicen que es una declaracion aparte que hago respondame por favor