jueves, 7 de marzo de 2013

Pruebas de oposición para ingresar como docente al Magisterio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, saludos todos! ya complete toda la informacion que se pide, ya que soy elegible. aplique para ingresar como maestro de ingles y quisiera saber cuando es la proxima convocatoria asi como tambien las pruebas para rendir el TOELF.
nota: Segun el acuerdo 408-12 no solicitan maestros de ingles.

Anónimo dijo...

El 408 no convoca ninguna materia, solo regula los concursos como son las etapas y los puntajes.
Para inglés como sabes que es el TOELF?

Anónimo dijo...

por FAVOR DIGAME CUANDO HAY COMVOCATORIAS PARA RENDIR PRUEBAS , ESTOY INSCRITA Y AUN NO E RENDIDO NINGUNA PRUEBA Y SALGO COMO NO ELEGIBLLE POR QUE? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

Anónimo dijo...

En la pàgina del ministerio no hay ninguna informaciòn, esperemos den un pronunciamiento pronto

Anónimo dijo...

Yo también tengo el mismo problema soy egresada en Comunicación Social, ingresé mis datos en SIME y salgo como no elegible, hay muchas personas que están trabajando como profesores contratados y siendo solo bachilleres, ¿Cuál es la razón por la que yo salgo como no elegible?

Anónimo dijo...

Es la realidad estimados compañeros docentes; el ministerio y el gobierno especulan demasiado, quieren que estemos atrás del presidente en sus petulantes encuentros ciudadanos, a la hora de la verdad pura yuca.

Anónimo dijo...

Pues como no le conviene al higado revuelto no lo van a publicar

Anónimo dijo...

soy Psic, Educativa, salgo como no elegible, por que no me presenté a las pruebas el 2008, por que estba inscrita e ne le área de Ciencia Naturales, que no es lo mío, me inscribí pero el dí que era no asití, me inscribí para dar nuevamente los examnes , como hago para rendir pruebas nuevamente''¿'

Anónimo dijo...

Por favor para ser maestra deberías revisar primero tu ortografía